Estrategias de Marketing Digital aplicadas a

Campañas en Google Ads

Haz crecer tu negocio con Google Ads. Aparece en el momento justo en el que la gente busca lo que tú ofreces.

Las personas entran a Google para encontrar ideas sobre qué hacer, adónde ir o qué comprar.  Muestra tus anuncios en Google, en el momento preciso en que alguien esté buscando productos o servicios como los que vos ofreces.

Un anuncio oportuno -sea en el teléfono o en la computadora de escritorio-, puede convertir a cualquier persona en un valioso cliente.

Planeamos, configuramos, publicamos, analizamos y gestionamos mensualmente tus Campañas en Google Ads.

 

 

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Obtén los mejores resultados para tu empresa

GENERA MÁS VISITAS A TU WEB

Aumenta las ventas online, las reservas o tus bases de datos mediante anuncios que lleven a las personas a tu sitio web.

RECIBE MÁS LLAMADAS

Aumenta las llamadas de clientes mediante anuncios que les permitan contactarte con un solo clic.

AUMENTA LAS VISITAS A TU NEGOCIO

Atrae más clientes a tu tienda con anuncios que permitan ubicarla en el mapa.

Gestión Mensual
de Campañas en Google Ads

Nos encargamos de gestionar tu plan de marketing para crear y  configurar tu Campaña, sus Conjuntos de  anuncios y sus anuncios, a través de una estrategia a medida funcional de cada negocio.

Existe una herramienta llamada Google

Es la herramienta Profesional de Anuncios que brinda Google para realizar anuncios profesionales.

Desde la misma, utilizamos y aplicamos nuestro conocimiento y experiencia para CREAR Campañas Publicitarias Profesionales que puedan hacer que nuestros clientes puedan llegar a muchos públicos específicos y  mostrarse a bajo costo, logrando generar visitas a su web de personas que quieren comprar! 

Creamos Campañas Publicitarias con objetivos de Marketing específicos y  con estadísticas reales medibles, con sus conjuntos de anuncios, cada uno de ellos enfocado en un público  específico, cada uno con distintos Anuncios que se muestran en distintas ubicaciones tanto en celulares como en computadoras.  

  1. Hacemos una videollamada con el cliente y nuestro equipo.
  2. Configuramos su Negocio del Ads Manager .
  3. Escuchamos tus requerimientos, vemos su situación, condiciones y características.
  4. Analizamos situación del cliente y definimos objetivo de la Campaña.
  5. Definimos cantidad de Conjuntos de Anuncios , tipos de públicos.
  6. Analizamos a los anuncios actuales de la competencia y planeamos y definimos los anuncios a mostrarse.

Creamos hasta 9 «Anuncios» por cada Campaña!

Cada Campaña tiene hasta 3 «Conjuntos de Anuncios».

Cada «Conjunto de Anuncios» puede tener hasta 3 «Anuncios».

Cada anuncio se mostrará en la mayor cantidad de ubicaciones posibles basados en distintos factores (presupuesto, caracteristicas, etc )

Definimos el objetivo de la/s Campaña/s.

Definimos los distintos públicos.

Realizamos la segmentación de público objetivo: en base a edad, intereses,  gustos, datos demográficos, comportamientos, experiencia online, ubicación geográfica, características, historiales de compras, conductas,  etc. para que se publicite en muchas plataformas digitales del ecosistema de Google Ads.

La pauta publicitaria (el pago que se realiza a Google ) puede ser el valor que elige el cliente. Te recomendaremos un valor exacto luego de analizar en la reunion distintos factores.

El tiempo de duración de la campaña puede ser el que quiera el cliente (ya que nuestro servicio se cobra por gestion mensual).

SOLAMENTE  PAGAS POR CLICKS

QUE HACEN EN TU ANUNCIO!

La pauta publicitaria (el dinero que el cliente le va a pagar a Google por anunciarse + el 65% que AFIP cobra de impuestos al considerarse el gasto como una compra en al exterior ). 

La pauta publicitaria se consume en relación al rendimiento de la publicidad.

  1. Luego de la reunión inicial, nos ponemos manos a la obra, creamos y configuramos tu Campaña en 5 días hábiles.
  2. Te presentamos tu campaña!  Si hay cambios se hacen y se vuelve a presentar.
  3. Publicamos tu Campaña. Pasa a modo revisión.
  4. Cuando se aprueba pasará a Activa!
  5. Comenzamos con el análisis y seguimiento diario de tu Campaña.
  6. Informe a los 15 días de gestión mensual.
  7. Informe Final a los 30 días de gestión mensual.

Configuración de Pixel :  Si tienes tienda online configuramos el seguimiento avanzado (el usuario vio un producto? agrego al carrito? llego a la pagina de finalizar compra? Estas preguntas las responde el Pixel de Facebook , que nos ayuda para poder medir al máximo los resultados de la campaña. Lo configuramos por vos.

1- Se abona el Servicio.

2- Hacemos una videollamada de inicio de Campaña! Ingresamos juntos al Ads Manager de Google y a tu Web o Tienda Online. Configuramos tu Ads Manager, tu cuenta publicitaria, tu pixel en tu tienda y dejamos todo listo para anunciarte!

3-   Planeamos la Campaña!

Analizamos paso a paso objetivos, públicos, el perfil de tu BUYER persona, orígenes de públicos, bases de datos, conjuntos de anuncios, tipos de anuncios y sus caracteristicas, enlaces, titulos, textos, llamadas a la acción y más.

Un vez que juntamos toda la información que necesitamos se comienza a Crear y configurar la Campaña!

4-Diseñamos y configuramos tu Campaña Publicitaria.

5-Te avisamos que está lista y hacemos una videollamada donde recorremos toda la Campaña Publicitaria de pies a cabeza y cuando el cliente da el OK avanzamos a Publicar la Campaña y pasa a revisión, de aprobarse pasará a ACTIVA.

Realizamos dos informes: 

Te entregamos  un informe personalizado de la Gestión a los 15 días y otro informe final, a los 30 días de la Campaña con las métricas, resultados y un análisis de nuestro equipo acerca de las mejoras posibles e información importante a tener en cuenta para la próxima Campaña.

 

¿Qué objetivos de Campañas hay?

¿Qué tipos de Campañas hay?

Crear una Campaña en Google Ads lleva tiempo, conocimiento, habilidad, experiencia.

¿Te gustaría que hagamos realidad tu Campaña en Google Ads y hacer aparecer a tu negocio en los primeros resultados de busqueda?

Agenda una videollamada de asesoría y estrategia