Estrategias de Marketing Digital aplicadas a

Campa√Īas Publicitaras en
Facebook & Instagram Ads

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¬ŅC√≥mo hacer anuncios en Facebook & Instagram?

NO tenes interacciones en tus redes?
NO tenes Ventas en tu tienda online?
NO tenes consultas de prospectos?
NO tenes visitas en tu Sitio Web?
NO tenes una lista de correos de tus clientes?

La Solución a todos estos problemas la tenés con nosotros.

Nos encargamos de gestionar tu plan de marketing para crear y¬† configurar tu Campa√Īas, sus Conjuntos de¬† anuncios y sus anuncios, a trav√©s de una estrategia a medida funcional de cada negocio.

Existe una herramienta llamada Business Manager.  

Es la herramienta Profesional de Anuncios que brinda Facebook & Instagram (META) para realizar anuncios profesionales.

Desde la misma, utilizamos y aplicamos nuestro conocimiento y experiencia para CREAR Campa√Īas Publicitarias Profesionales que puedan hacer que nuestros clientes puedan llegar a muchos p√ļblicos espec√≠ficos¬†y¬† mostrarse a bajo costo, generar visitas a su perfil, a su web, generar carritos y generar ventas online!

Creamos Campa√Īas Publicitarias con objetivos de Marketing espec√≠ficos y¬† con estad√≠sticas reales medibles, con sus conjuntos de anuncios, cada uno de ellos enfocado en un p√ļblico¬† espec√≠fico, cada uno con distintos Anuncios que se muestran en distintas ubicaciones dentro de las 22 ubicaciones que nos provee Facebook & Instagram, tanto para celulares como en computadoras.¬†¬†

  1. Hacemos una videollamada con el cliente y nuestro equipo.
  2. Configuramos su Negocio del Administrador Comercial (Business Manager)
  3. Escuchamos sus requerimientos, vemos su situación, condiciones y características.
  4. Analizamos situaci√≥n del cliente y definimos objetivo de la Campa√Īa.
  5. Definimos cantidad de Conjuntos de Anuncios , tipos de p√ļblicos.
  6. Analizamos a los anuncios actuales de la competencia y definimos los anuncios a mostrarse.

Creamos hasta 15 anuncios por cada Campa√Īa!

Cada Campa√Īa tiene hasta 3 Conjuntos de Anuncios por Campa√Īa.

Cada Conjunto de Anuncios puede tener hasta 5 Anuncios.

Cada anuncio se mostrará en la mayor cantidad de ubicaciones posibles dentro de Facebook & Instagram 

Definimos el objetivo de la Campa√Īa/s.

Definimos los distintos p√ļblicos.

Realizamos la segmentaci√≥n de p√ļblico objetivo: en base a edad, intereses,¬† gustos, datos demogr√°ficos, comportamientos, experiencia online, ubicaci√≥n geogr√°fica, caracter√≠sticas, historiales de compras, conductas,¬† etc. para que se publicite en muchas plataformas digitales:

-Facebook en Escritorio  -Sección de Noticias del Móvil, -Facebook Stories, -Noticias de Instagram, -Stories de Instagram, -Articulos Instantaneos, -Messenger, -Audience Network, -Videos In-Stream, -Market Place.

La pauta publicitaria (que se le paga a Facebook ) puede ser el valor que elige el cliente. El tiempo de duraci√≥n de la campa√Īa el que quiera el cliente.¬†

La pauta publicitaria (el dinero que el cliente le va a pagar a Facebook & Instagram por anunciarse + el 65% que AFIP cobra de impuestos al considerarse el gasto como una compra en al exterior ). 

La pauta publicitaria se consume en relación al rendimiento de la publicidad.

Si el cliente tiene una lista de correos¬† de +100 clientes la utilizamos para optimizar el p√ļblico.¬†

  1. Nos ponemos manos a la obra y creamos y configuramos¬†tu Campa√Īa.
  2. Te presentamos tu campa√Īa. Podr√°s ver todos los anuncios en cada una de sus ubicaciones.¬† Si hay cambios se hacen y se vuelve a presentar.
  3. Publicamos tu Campa√Īa. Pasa a modo revisi√≥n.
  4. Cuando se aprueba pasar√° a Activa!
  5. Comenzamos con el an√°lisis y seguimiento diario de tu Campa√Īa.
  6. Informe a los 15 días.
  7. Informe Final a los 30 días.

Configuraci√≥n de Pixel :¬† Si tienes tienda online configuramos el seguimiento avanzado (el usuario vio un producto? agrego al carrito? llego a la pagina de finalizar compra? Estas preguntas las responde el Pixel de Facebook , que nos ayuda para poder medir al m√°ximo los resultados de la campa√Īa. Lo configuramos por vos.

Configuramos tu administrador de Anuncios para que veas los Resultados de cada campa√Īa optimizado para Conversiones, con columnas especificas de resultados, costo por clics, porcentajes de resultados, alcance de usuarios, impresiones, comentarios, visitas a la pagina de destino, carritos generados, compras realizadas, costo por compra y m√°s!

1- Se abona el Servicio.

2- Hacemos una videollamada de inicio de Campa√Īa! Ingresamos juntos al Business Manager de Facebook, a la cuenta de Instagram y a la Tienda Online. Configuramos tu Business Manager, tu cuenta publicitaria, tu pixel en tu tienda y dejamos todo listo para anunciarte!

3-¬† ¬†Planeamos la Campa√Īa!

Analizamos paso a paso objetivos, p√ļblicos, el perfil de tu BUYER persona, or√≠genes de p√ļblicos, bases de datos, conjuntos de anuncios, tipos de anuncios y sus caracteristicas, enlaces, titulos, textos, llamadas a la acci√≥n y m√°s.

Un vez que nos das todo el contenido (fotos /videos) y la informaci√≥n ( t√≠tulos y textos etc.) que necesitamos se comienza a Crear y configurar la Campa√Īa!

4-Dise√Īamos y configuramos tu Campa√Īa Publicitaria.

5-Te avisamos que est√° lista y hacemos una videollamada donde recorremos toda la Campa√Īa Publicitaria de pies a cabeza y cuando el cliente da el OK avanzamos a Publicar la Campa√Īa y pasa a revisi√≥n, de aprobarse pasar√° a ACTIVA.

Realizamos dos informes: 

a los 15 dias y a los 30 días.

Te entregamos¬† un informe personalizado¬† a los 15 d√≠as y otro informe final, a los 30 d√≠as al finalizar la Campa√Īa con las m√©tricas, resultados y un an√°lisis de nuestro equipo acerca de las mejoras posibles e informaci√≥n importante a tener en cuenta para la pr√≥xima Campa√Īa.

                                                                        

Capturas de Pantalla de Campa√Īas de Clientes

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