Nos encargamos de gestionar tu plan de marketing para crear y configurar tu Campañas, sus Conjuntos de anuncios y sus anuncios, a través de una estrategia a medida funcional de cada negocio.
Existe una herramienta llamada Business Manager.
Es la herramienta Profesional de Anuncios que brinda Facebook & Instagram (META) para realizar anuncios profesionales.
Desde la misma, utilizamos y aplicamos nuestro conocimiento y experiencia para CREAR Campañas Publicitarias Profesionales que puedan hacer que nuestros clientes puedan llegar a muchos públicos específicos y mostrarse a bajo costo, generar visitas a su perfil, a su web, generar carritos y generar ventas online!
Creamos Campañas Publicitarias con objetivos de Marketing específicos y con estadísticas reales medibles, con sus conjuntos de anuncios, cada uno de ellos enfocado en un público específico, cada uno con distintos Anuncios que se muestran en distintas ubicaciones dentro de las 22 ubicaciones que nos provee Facebook & Instagram, tanto para celulares como en computadoras.
Creamos hasta 15 anuncios por cada Campaña!
Cada Campaña tiene hasta 3 Conjuntos de Anuncios por Campaña.
Cada Conjunto de Anuncios puede tener hasta 5 Anuncios.
Cada anuncio se mostrará en la mayor cantidad de ubicaciones posibles dentro de Facebook & Instagram
Definimos el objetivo de la Campaña/s.
Definimos los distintos públicos.
Realizamos la segmentación de público objetivo: en base a edad, intereses, gustos, datos demográficos, comportamientos, experiencia online, ubicación geográfica, características, historiales de compras, conductas, etc. para que se publicite en muchas plataformas digitales:
-Facebook en Escritorio -Sección de Noticias del Móvil, -Facebook Stories, -Noticias de Instagram, -Stories de Instagram, -Articulos Instantaneos, -Messenger, -Audience Network, -Videos In-Stream, -Market Place.
La pauta publicitaria (que se le paga a Facebook ) puede ser el valor que elige el cliente. El tiempo de duración de la campaña el que quiera el cliente.
La pauta publicitaria (el dinero que el cliente le va a pagar a Facebook & Instagram por anunciarse + el 65% que AFIP cobra de impuestos al considerarse el gasto como una compra en al exterior ).
La pauta publicitaria se consume en relación al rendimiento de la publicidad.
Si el cliente tiene una lista de correos de +100 clientes la utilizamos para optimizar el público.
–Configuración de Pixel : Si tienes tienda online configuramos el seguimiento avanzado (el usuario vio un producto? agrego al carrito? llego a la pagina de finalizar compra? Estas preguntas las responde el Pixel de Facebook , que nos ayuda para poder medir al máximo los resultados de la campaña. Lo configuramos por vos.
–Configuramos tu administrador de Anuncios para que veas los Resultados de cada campaña optimizado para Conversiones, con columnas especificas de resultados, costo por clics, porcentajes de resultados, alcance de usuarios, impresiones, comentarios, visitas a la pagina de destino, carritos generados, compras realizadas, costo por compra y más!
1- Se abona el Servicio.
2- Hacemos una videollamada de inicio de Campaña! Ingresamos juntos al Business Manager de Facebook, a la cuenta de Instagram y a la Tienda Online. Configuramos tu Business Manager, tu cuenta publicitaria, tu pixel en tu tienda y dejamos todo listo para anunciarte!
3- Planeamos la Campaña!
Analizamos paso a paso objetivos, públicos, el perfil de tu BUYER persona, orígenes de públicos, bases de datos, conjuntos de anuncios, tipos de anuncios y sus caracteristicas, enlaces, titulos, textos, llamadas a la acción y más.
Un vez que nos das todo el contenido (fotos /videos) y la información ( títulos y textos etc.) que necesitamos se comienza a Crear y configurar la Campaña!
4-Diseñamos y configuramos tu Campaña Publicitaria.
5-Te avisamos que está lista y hacemos una videollamada donde recorremos toda la Campaña Publicitaria de pies a cabeza y cuando el cliente da el OK avanzamos a Publicar la Campaña y pasa a revisión, de aprobarse pasará a ACTIVA.
Realizamos dos informes:
a los 15 dias y a los 30 días.
Te entregamos un informe personalizado a los 15 días y otro informe final, a los 30 días al finalizar la Campaña con las métricas, resultados y un análisis de nuestro equipo acerca de las mejoras posibles e información importante a tener en cuenta para la próxima Campaña.