HOSTING SSD

Tecnología Litespeed Web Server | Var mas…

 

Los planes de Hosting Bronce, Plata y Oro en SP&SaiboT cuentan con características distintas en las que varían las siguientes limitaciones:

  • Almacenamiento
  • Ancho de banda
  • Cuentas de correo
  • Cantidad de dominios alojados.
  • Funcionalidades avanzadas del servicio:
    • Cron Jobs
    • CrossBox 
    • Hotlink Protection
    • Base de datos

Todos los planes de hosting cuentan con “Certificado SSL” gratuito.

Herramientas de Ecommerce como Magento o WordPress como gestores de contenido adaptable a muchos proyectos. Todas estas herramientas potenciadas por Softaculous.

 

Si necesitas información sobre los planes visita el siguiente enlace: https://spandsaibot.com.ar.



Soporte

Al estar suscripto en cualquiera de nuestros planes tiene acceso a el soporte técnico que estará gustoso de ayudarle a resolver todas sus dudas, este contacto se realiza vía Ticket que se gestiona desde su área de cliente.

También cuenta con un departamento de Administración para otras consultas.

 

La prioridad de los Tickets se van a ir realizando por parte del operador de soporte que sea asignado a su consulta. Estos van a ser contestados según su orden de prioridad y luego de recibido.

Los tickets enviados después de las 15:00hs , pueden llegar a ser respondidos en el día o al día hábil siguiente.



WebMail

El servicio de correo que proporciona SP&SaiboT en sus productos Hosting Bronce/Plata/Oro están sujetos a los siguientes puntos:

 

  1. Independientemente del espacio que se le asigna a la casilla de correo en las configuraciones de cPanel, la misma está sujeta al almacenamiento con el que cuentan los planes. Si necesitas información sobre los planes visita el siguiente enlace: https://spandsaibot.com.ar.
  2. El uso del correo es transaccional (Recepcion y envio de correos), esto quiere decir que el servicio no contempla campañas de Email Marketing cómo; Newsletters, Transferencia de archivos entre otros.
  3. Archivos adjuntos; Siempre que se envía un archivo adjunto que supere los 2mb la recomendación es utilizar un servicio de almacenamiento. Si es un documento que se envía frecuentemente a los contactos, lo ideal es subirlo al servicio contratado y compartir el link. Tengamos en cuenta que cada correo que se envía con un archivo adjunto este se vuelve a cargar en el almacenamiento, por lo tanto 100 correo enviados de 1mb representan 100mb de espacio menos en su servicio. Si está interesado en un servicio de correo preferencial o realizar alguna campaña de newsletter, no dude en ponerse en contacto con nosotros vía ticket en el siguiente enlace: https://hosting.spandsaibot.com.ar/submitticket

 

Dominios.

Los dominios adquiridos en SP&SaiboT son de su total propiedad, estos puede llevarlos a cualquier proveedor que desee en el momento que quiera. 

Le ayudaremos con gusto en sus  dudas.

Puedes adquirir tu dominio con nosotros y vincularlo a otros proveedores de Hosting, correos o web.

Tu dominio te  pertenece y puedes gestionar sus DNS desde tu área de cliente cuando lo desees.



Promociones

Nuestro servicios de contratación anual cuentan con un dominio Gratis en los siguientes casos:

 

Plan bronce: .xyz

Plan plata: .info

Plan oro: .com